Telf. 93 339 35 34

Toldos

Protege tu casa del sol, tanto en espacios exteriores como en interiores, y para ello cuenta con nosotros porque somos especialistas en fabricación e instalación de toldos aportando siempre la máxima calidad y diseño.

Nos adelantamos a las necesidades de los clientes en todo momento ofreciendo una amplia gama de modelos, entre los que destacan los siguientes:

Toldos Correderos

El toldo corredero es el más recomendable para patios, terrazas o jardines. Presenta un diseño elegante en ondas. Ofrece una buena protección solar y posee gran resistencia al viento, a la lluvia u otros agentes atmosféricos.

Para su funcionamiento utiliza un circuito cerrado de poleas. Puede instalarse bajo pérgolas de madera. Es muy práctico y confortable.

extensibles

Toldos Extensibles

extensible2

Los toldos extensibles, también conocidos como toldos enrollables, se utiliza para grandes superficies. Poseen un tipo de brazos que sirven para recoger y plegar la lona. Cuando el toldo no está echado dichos brazos se esconden para no limitarnos el espacio.

Son toldos muy discretos ya que no generan un gran impacto visual. Los toldos extensibles se pueden motorizar.

Todos nuestros toldos se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Pide presupuesto

Toldos tipo capota

Los toldos de tipo capota se instalan en ventanas que están todo el día de cara al sol, ya que cubre la zona no solo frontalmente sino lateralmente.

Este tipo de toldo se utiliza principalmente en los hoteles y oficinas porque embellece las fachadas. Pero también se usa para jardines y espacios al aire libre. Si se desea se puede personalizar y muchas veces se imprimen mensajes publicitarios en sus lonas.

Los toldos de tipo capota pueden ser manuales o motorizados.
Toldos de tipo capota

Toldos punto recto

punto

Los toldos punto recto son los más tradicional de todos. Se caracterizan por su simplicidad y durabilidad. Se ha utilizado siempre como protector solar exterior para pequeñas y medianas dimensiones.

Los brazos del toldo se fijan a la pared y bajan de forma triangular. Suelen incluir un cajón hermético para mayor protección de la lona cuando plegamos el toldo.

Puede ser manual accionando el toldo con una manivela o toldos motorizados.

Todos nuestros toldos se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Toldos estor

Los toldos tipos estor son perfectos para proteger nuestros balcones del sol. Se hacen a medida para adaptarse a cualquier sitio del hogar.

Presentan una gran resistencia a las condiciones climáticas del tiempo, lo que garantiza su durabilidad. Los brazos del toldo tipo estor nos permiten plegarlo o recogerlo con comodidad.

Los toldos de tipo estor de Vidres Pallarola pueden ser de aluminio o PVC. Además, se puede escoger si se quiere el toldo manual o motorizado.

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola