Telf. 93 339 35 34

Screens

Los screens son uno de los tipos de persianas más extendidos en la actualidad además de contar con una gran proyección de futuro debido a la amplia gama de ventajas que ofrecen para tu hogar. Reduce la sensación de calor en tu casa gracias a su tejido innovador y limita la entrada de luz, por lo que te ayudarán a conseguir un ambiente fresco en verano y te permitirán eliminar el exceso de luz en casa.

Los screens son la opción ideal para aquellos que quieran un acabado moderno y elegante en el hogar gracias a su marcada función estética y ornamental.

   

Screen – La mejor protección solar

Los screens son la mejor opción para reducir la luz solar que nos entra en casa gracias a su innovador tejido, permiten reducir drásticamente la sensación el calor en verano y nos ofrecen una visibilidad perfecta del exterior.

Mayor visibilidad del exterior

La mayor parte de las cortinas que tenemos en nuestro hogar ofrecen poca visibilidad del entorno, cuando tratamos de observar algo del exterior nos damos cuenta que los objetos quedan enormemente difuminados.

Los tejidos de fibra de vidrio con los que se elaboran los screens nos permiten ver los objetos exteriores con gran detalle, a la vez que ofrecen intimidad, por lo que dificultan que se pueda ver el interior del hogar.

Pide presupuesto

Mayor seguridad

Las cortinas screens, gracias a sus tejidos ignífugos, no arden y cuentan con las más avanzadas homologaciones, por eso, son garantía de seguridad en el hogar o en tu negocio.

Son especialmente recomendables para lugares públicos o bien para tu negocio.

Aislamiento acústico

Otra de sus ventajas de los screens es que permite aislarnos del ruido exterior, no garantiza un aislamiento acústico total, sin embargo sí supone una reducción considerable del ruido exterior.

Los screens son fáciles de limpiar

Por sus propiedades, el screen no se ensucia de la misma forma que otros tejidos clásicos como el poliester o el algodón. El polvo no se adhiere al screen, por lo que se ensucia mucho menos y limpiarlos es mucho mas fácil.

Tan solo pasando un trapo eliminamos toda la suciedad.

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola