Telf. 93 339 35 34

Persianas

En Vidres Pallarola reparamos e instalamos persianas. Nuestros servicios son de la máxima calidad. Contamos con los siguientes tipos de persianas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes:

 

Persianas enrollables

persianas

Venta, instalación y reparación de todo tipo de persianas enrrollables, tanto en aluminio como en pvc. Se hacen a medida.

Especialistas en automatización de persianas, a través de nuestra amplia gama de motorizaciones y soluciones para su hogar.

Todas las persianas las podemos hacer a medida y al gusto del cliente.

Pide presupuesto

Persianas monobloc

La persiana monobloc es realmente una persiana enrollable que se recoge en un cajón hermético interior (colocado encima de la ventana por regla general) mediante el uso de unas guías especiales que se sitúan en los laterales.

También se puede motorizar para una mayor comodidad.

Persianas graduables

Sus lamas orientables se encajan perfectamente para darte una mayor seguridad protegiendo nuestro hogar del sol y la climatología al mismo tiempo que garantizan el aislamiento térmico y acústico de la casa permitiendo un ahorro energético importante.

Este tipo de persianas son muy cómodas ya que puedes graduar la entrada de luz que nos entra en casa lo que nos permite crear un ambiente acogedor.

El sistema de accionamiento de las persianas graduables pueden ser:

  • Persiana graduable con sistema motorizado.
  • Persiana graduable con sistema manual.

Accesorios y automatismos

Venta y suministro de todo tipo de accesorios y automatismos para persianas, tales como motores a pulsador y a mando distancia, eléctricos, electrónicos y programables.

Venta y reparación de persianas

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola