Telf. 93 339 35 34

Mosquiteras

Olvídate de los incómodos insectos que entran en tu hogar utilizando nuestras mosquiteras. Encontrarás en nuestras instalaciones de Vidres Pallarola los siguientes tipos de mosquiteras que se adaptarán a cualquier espacio:

Mosquiteras enrollables

La mosquitera enrollable utiliza un sistema similar a la persiana. Este tipo de mosquitera impide la entrada de mosquitos, arañas, avispas, moscas…Se puede colocar tanto en ventanas, como balconeras o puertas.

Son totalmente compatibles con las persianas, es decir, no hay ningún inconveniente en instalar una mosquitera enrollable en una ventana dónde tenga una persiana.

Es una opción muy cómoda y a la vez muy demandada.

Mosquitera enrollable

Mosquiteras fijas

fijas

Las mosquiteras fijas utilizan un sistema sencillo para utilizar en ventanas pequeñas o para cubrir huecos o cerramientos de determinados lugares de la casa tales como baños o semisótanos.

La mosquitera iría empotrada y ajustada en el sitio correspondiente. Sus ventajas principales son su funcionalidad así como su sencillez para montarse y desmontarse por ejemplo a la hora de limpiar la ventana.

Todas las mosquiteras las podemos hacer a medida y al gusto del cliente.

Pide presupuesto

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas son unas mosquiteras ideales para terrazas, balcones, patios o para ventanas de gran altura considerable.

El sistema que se utiliza en una mosquitera plisada es muy cómodo, ya que se puede plegar en formato acordeón.

Es ideal para puertas de grandes dimensiones.

Mosquitera plisada

Mosquiteras correderas

corredera

Las mosquiteras correderas son perfectas para ventanas o puertas con hojas correderas. A penas requieren instalación, ya que se usan como guías para colocar la mosquitera los raíles superiores e inferiores que ya existen.

Éste modelo se desliza horizontalmente hacia ambos lados. No se pueden recoger como las mosquiteras enrollables pero se desmontan facilmente. Son muy prácticas y económicas.

Todas las mosquiteras las podemos hacer a medida y al gusto del cliente.

Mosquiteras practicables

Las mosquiteras practicables, también conocidas como abatibles, son perfectas para puertas y zonas de paso en terrazas, balconeras y viviendas. Un buen ejemplo sería en las puertas de entrada de las casas americanas donde se pone una mosquitera practicable antes de la puerta de acceso al hogar.

El sistema que utiliza son unas bisagras con retorno, es decir, un muelle para que la puerta se cierre automáticamente después de pasar.

Mosquitera practicable

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola