Telf. 93 339 35 34

Cortinas

Tenemos cortinas para restaurantes, hoteles, oficinas y hogares. Decora sin límites a tu gusto con las últimas tendencias de moda en cortinas. Dispones de una amplia gama de colores a elegir al mejor precio. Entre los diferentes tipos de cortinas que tenemos están los siguientes:

Estor

store

Las últimas tendencias en el hogar han hecho que aumente el uso de estores en las casas. Se presentan como un elemento esencial en la decoración vanguardista. Son muy cómodos y discretos.

Nos los podemos encontrar también en hoteles y oficinas. Hay una gran variedad de tonalidades diferentes.

Cortinas venecianas

El sistema de las cortinas venecianas, gracias a las lamas horizontales, te permite el control total de la luz que deseamos que entre en nuestro hogar. A través de un sencillo movimiento puedes hacer girar dichas lamas y conseguir un ambiente muy agradable en cualquier habitación.

La instalación de una cortina veneciana no es nada compleja. Los materiales que se pueden utilizar son aluminio, madera y PVC.

Tenemos una amplia gama de colores para que elijas el que más te agrade.

venecianas

Todas las cortinas las podemos hacer a medida y al gusto del cliente.

Pide presupuesto

Cortinas enrollables

enrollables

Las cortinas enrollables son muy prácticas para cualquier espacio de la casa. Su diseño es ideal para decoraciones minimalistas que están ahora muy de moda.

Son muy discretas y una vez montadas solo se vería la caída del tejido elegido por lo que resultan muy elegantes.

Disponemos de una gran cantidad de tejidos y colores distintos.

Cortinas de lama vertical

Las cortinas de lama vertical son ideales para amplios espacios donde nos encontramos ventanales de grandes dimensiones. Su funcionamiento es similar al de las cortinas venecianas, pero ahora las lamas en vez de situarse de forma horizontal lo hace en vertical como el propio nombre de la cortina indica.

Dan un toque de glamour a cualquier cuarto de una forma sencilla. Crean un ambiente agradable y acogedor en cualquier lugar.

lama-vertical

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola