Telf. 93 339 35 34

Las barandillas

En Vidres Pallarola contamos con una amplia experiencia en la fabricación de las barandillas. Tenemos distintos tipos en función del estilo decorativo que se desee y las necesidades del hogar o el negocio.

Trabajamos distintos tipos de materiales:

Barandillas de aluminio

Las barandillas de aluminio son muy versátiles y adaptables al entorno. Son adecuadas para espacios exteriores por su acabado debido a que son resistentes y inoxidables.

Ofrecen gran durabilidad y son especialmente adecuadas para jardines y piscinas. Consiguen que el espacio tenga un acabado moderno y elegante.

Pide presupuesto

Barandillas de vidrio

Las barandillas de vidrio son ideales tanto para espacios interiores como exteriores. Permiten distintos tipos de sujeciones y hay diversos modelos. Son prácticas y sencillas de montar, otorgan clase y distinción en el hogar, con lineas modernas y minimalistas.

Son una de las opciones más recomendables para casas con una fuerte influencia en nuevas tendencias de decoración.

Pide presupuesto

Todas las barandillas, tanto de PVC como de aluminio como de vidrio, las podemos hacer a medida y al gusto del cliente.

Barandillas de PVC

Las barandillas de PVC son aptos tanto para espacios interiores como exteriores, muy resistentes e ideales en espacios exteriores por su durabilidad, ya que no se degradan por las inclemencias temporales. Este tipo de barandilla es especialmente adecuada para terrazas y balcones.

Otorgan un acabado elegante al vidrio o aluminio. El mantenimiento es muy fácil, sólo hay que pasar un paño mojado por la barandilla.

Están disponibles en diferentes formas y tamaños. Son muy económicas y sencillas de montar.

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola