Telf. 93 339 35 34

Ventanas

En Vidres Pallarola somos expertos en la fabricación, venta, instalación y reparación de todo tipo de ventanas de aluminio, de aluminio de rotura térmica, de aluminio/madera , de pvc y de otros materiales.

Nuestras ventanas son de  calidad lo que garantiza su durabilidad. Disponemos de una amplia variedad para que tú elijas la que se ajusta más a tus necesidades debajo de estas lineas encontraras varias definiciones:

Ventanas Abatibles

Las ventanas abatibles suelen ser las más utilizadas. Son recomendables para huecos que no sean muy grandes. Generalmente se colocan en lugares con techos altos, tambien las hay motorizadas.

Tienen una apertura superior que se produce cuando sus láminas se inclinan desde arriba de la ventana hacia el interior con una limitación en la apertura. Las ventanas abatibles nos ofrecen seguridad, comodidad y eficacia.

Todos nuestras ventanas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Ventanas Practicables o Batientes

Una ventana practicable o batiente se puede abrir completamente al exterior. Se divide en una o dos hojas ancladas por unas bisagras laterales que permiten su total movimiento y/o apertura.

La ventana abatible es la ventana más practica y funcional. Ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico.

Pide presupuesto

Ventanas Oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes son aconsejables para lugares de reducida dimensión. Sus hojas permiten la apertura de la ventana tanto por su parte superior como lateral, son las mas usadas por su funcionalidad.

El manejo en las ventanas oscilobatientes es central, mediante una manija cómodamente asequible. Son ventanas con una gran resistencia y muy seguras.

Apropiadas para aquellos lugares que necesitan ventilación, evitando las incómodas molestias de las corrientes de aire, con las ventajas de poder abrirla toda cuando se quiere limpiar la ventana por fuera.

Todos nuestras ventanas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Ventanas correderas o deslizantes

Las ventanas correderas o deslizantes se suelen poner en aperturas de gran tamaño. Su mecanismo se basa en un sistema de ruedas o carriles por el que se desliza la ventana. Ninguno de las cristales que la componen sobresalen hacia el interior o exterior de la vivienda,  especialmente diseñadas para aprovechar los espacios y posibilidad de grandes dimensiones.

No ocupan nada de espacio y se limpian de forma de sencilla, ya que se pueden desmontar muy fácilmente.

Pide presupuesto

Ventanas elevables

Las ventanas elevables son muy fáciles de usar y nos aportan además grandes prestaciones. Incorporan herrajes elevables que permiten el deslizamiento de la ventana.

Son ideales para huecos de gran tamaño o cuando los cristales son muy pesados. Permiten un total aislamiento térmico y acústico.

Este tipo son especialmente muy vistosas, seguras, elegantes, y practicas.

Ventanas osciloparalelas

Son perfectas para cerramientos de terrazas o balcones. Posee un sistema de deslizamiento suave y silencioso. Permiten el aprovechamiento óptimo del espacio porque no ocupan mucho sitio. 

Su sistema es parecido al cerramiento que se utilizan en las ventanas practicables pero con la funcionalidad de las correderas. Siempre suele haber una hoja que se desliza frente a otra que se queda fija.

Son muy resistentes y garantizan un buen aislamiento del hogar tanto acústico como térmico con lo que ahorraremos energía.

Todos nuestras ventanas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Ventanas proyectantes

Las ventanas proyectantes son apropiadas para huecos de pequeño tamaño. Se suelen colocar en edificios. Sus hojas se sostienen por unas bisagras que permiten la apertura inferior de la ventana hacia el exterior.

Su sistema es parecido al de las ventanas abatibles, pero en este caso solo se pueden abrir por la parte inferior hacia el exterior. La apertura aquí no está tan limitada como en el caso anterior.

Tambien se pueden abrir hacia el interior, en caso que sea necesario su diseño de esta forma, usamos compases de la marca giesse.

Pide presupuesto

Ventanas para tejados, áticos y buhardillas

Son de gran calidad y ofrecen comodidad y seguridad en el uso. Contamos con una gran cantidad de modelos y estilos para adaptarnos a las diferentes necesidades de los clientes.

Se suelen colocar en la parte superior del techo, no sobresalen del mismo ya que forman parte de éste.

Instalación de las ventanas para tejados, áticos y buhardillas rápida y sencilla.

Todos nuestras ventanas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Ventanas pivotantes

Estas ventanas se abren pivotando sobre su eje horizontal o vertical. Su apertura se realiza tanto en su parte superior como inferior (si su eje es horizontal) o en su parte izquierda o derecha (si su eje es vertical).  Sus hojas no giran libremente, sino que tiene unos puntos de fricción que puede controlar cada persona.

Aunque su sistema es complejo de fabricar e instalar, ofrece bastantes ventajas como su insonorización y que no ocupan mucho sitio en la vivienda.

Permiten regular la ventilación del lugar con facilidad. También se pueden limpiar de forma sencilla desde el interior.

Pide presupuesto

Ventanas de guillotina

Son unas ventanas con dos o más divisiones que permiten su apertura de forma vertical. Normalmente, tienen una hoja fija y otra móvil que se desliza de forma suave proporcionándonos una gran seguridad y confort.

Las ventanas de guillotina se utilizan mucho para locales, oficinas y restaurantes. Son fáciles de usar, especialmente indicadas para optimizar el espacio.

Todos nuestras ventanas se pueden hacer a medida y al gusto del cliente.

Ventanas curvadas y especiales

Nos amoldamos al estilo o diseño de ventana que desees para tu vivienda. Se fabrican a medida garantizando el mayor grado de estanqueidad.

Las formas más corrientes son: elípticas, redondas, ovaladas o de arco.

Todas se realizan bajo presupuesto especifico debido a su complejidad.

Pide presupuesto

Dónde estamos

C/Badalona Nº 10, Barcelona 08014

Tel/Fax: 93 339 35 34

ventas@vidrespallarola.com

Síguenos en:

Facebook Vidres Pallarola Twitter Vidres Pallarola Google+ Vidres Pallarola